sábado, 14 de mayo de 2011

Volver a tropezar con la misma piedra.

Sé que me va a pasar, sé que lo pasaré mal, pero aun así quiero tropezar, y caerme..
Quiero sentir lo que sentí aquella vez, antes de pasar por la piedra, era tan sumamente feliz, era todo tan.. perfecto.. que no encuentro palabras para poder describirlo.. diciendo perfecto.. me quedo corta.
Ver a esa persona, notar como sus ojos te dedican una mirada, pero no una cualquiera, una especial, ver como también está feliz, y notar que está igual que tú. Sus labios deciden hablarte, y un escalofrío recorre todo tu cuerpo.. me encanta esa sensación, tanto que me parece que vale la pena volver a tropezar con la misma piedra.



1 comentario:

  1. mimaaaaa tia, lo mismo me pasó estos meses, ya te contaré cuando vengas ;)

    ResponderEliminar